Ayuda

Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos.
Puedes escribirnos un correo eléctronico a contacto@settimaessenza.es
Nuestro horario de atención al cliente por email es de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Y si quieres llamarnos:
Nuestro teléfono de Atención al Cliente 958790 605 o 638 020 782 (Lunes a Sabados de 10:00 a 14:00)

Preguntas Frecuentes



Formas de Pago:
Puedes elegir cualquiera de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito
Los pagos con tarjeta son procesados a través de una pasarela de pago eléctrónico gestionado por la entidad bancaria.
Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Paypal
Paypal es una forma de pago online sencilla, rápida y segura. La ventaja consiste en que el pedido se tramita con rapidez. Si disponemos del producto en stock, muchas veces te lo enviamos en mismo día en que se ha efectuado la compra.
 
Información acerca del envío

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
La mayoría de los productos están listos para ser enviados. Gafas de sol, gafas sin graduar.  Serán entregados entre 2 y 7 días mediante un envío seguro y un paquete acolchado y/o con burbujas. En el caso que nadie pueda recoger el pedido en casa, te recomendamos que introduzcas como dirección de envío la de tu oficina o lugar de trabajo.

En el caso que tu producto no esté totalmente listo o en stock, se te informará del tiempo de envío estimado. Tan pronto como recibamos los productos del fabricante te enviaremos tu pedido. De media este proceso tarda entre 7 y 14 días, aunque en circunstancias excepcionales podría alargarse hasta 30 los días ó más dependiendo del proveedor de la mercancía.

Preguntas sobre la cuenta de cliente

¿Cómo puedo modificar mis datos?
Puedes modificar tus datos personales como dirección de correo, dirección postal, etc. siempre que quieras en Mi cuenta. Para llevar a cabo las modificaciones, entra en Area de clientes con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

¿Has olvidado su contraseña?
He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Te enviaremos tu contraseña a tu dirección de correo electrónico.
Es muy sencillo:
Haz Clic en Contraseña Olvidada
Indica tu Dirección de Correo Electrónico.
Vete a la Bandeja de Entrada de tu proveedor de email. Es posible que si no está ahí esté en la carpeta de Spam ó de Correo Basura (algunos proveedores tienen filtros diferentes).

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir