Ayuda

Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarnos.
Puedes escribirnos un correo eléctronico a contacto@settimaessenza.es
Nuestro horario de atención al cliente por email es de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Y si quieres llamarnos:
Nuestro teléfono de Atención al Cliente 858 952 388 (Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00)

Preguntas Frecuentes



Formas de Pago:
Puedes elegir cualquiera de las siguientes formas de pago:

Transferencia Bancaria
Los pagos por transferencia bancaria se harán después de haber confirmado el pedido. Se le enviará un email con los datos de la factura, referencia y el número de IBAN al que tendrá que hacer la transferencia bancaria.

Paypal
Paypal es una forma de pago online sencilla, rápida y segura. La ventaja consiste en que el pedido se tramita con rapidez. Si disponemos del producto en stock, muchas veces te lo enviamos en mismo día en que se ha efectuado la compra.

Domiciliación Bancaria

Para los clientes que tengan firmada la orden SEPA, podrán elegir ésta opción de pago. Se le pasará el cargo a su número de cuenta con las condiciones y plazos que tengan pactadas con Settimaessenza Gafas&Co.
 
Información acerca del envío

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
La mayoría de los productos deben de ser procesados y pedidos a fábrica. Desde que se genera la orden de pedido en nuestra plataforma web hasta que llega la mercancía al establecimiento del cliente puede pasar semana y media (dependemos de los plazos del transportista). Gafas de sol, monturas sin graduar y accesorios.  Serán entregados en el plazo más rápido posible mediante un envío seguro y un paquete acolchado y/o caja.

En el caso que tu producto no esté totalmente listo o en stock, se te informará del tiempo de envío estimado. Tan pronto como recibamos los productos del fabricante te enviaremos tu pedido. De media este proceso tarda entre 5 y 9 días, aunque en circunstancias excepcionales podría alargarse hasta 15 los días ó más dependiendo del proveedor de la mercancía.

Preguntas sobre la cuenta de cliente

¿Cómo puedo modificar mis datos?
Poniendote en contacto con nosotros por email a contacto@settimaessenza.es o bien a nuestro teléfono de Atención al Cliente de Settimaessenza Gafas&Co. al 858 952 388

¿Has olvidado su contraseña?
He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Te enviaremos tu contraseña a tu dirección de correo electrónico.
Es muy sencillo:
Haz Clic en Contraseña Olvidada
Indica tu Dirección de Correo Electrónico.
Vete a la Bandeja de Entrada de tu proveedor de email. Es posible que si no está ahí esté en la carpeta de Spam ó de Correo Basura (algunos proveedores tienen filtros diferentes).

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Una vez que has confirmado el pedido desde nuestra plataforma web, si necesitases hacer algún cambio o cancelación de éste dentro de las 24 horas siguientes a realizar el mismo, te debes de poner en contacto con nosotros por email a contacto@settimaessenza.es o bien a nuestro teléfono de Atención al Cliente de Settimaessenza Gafas&Co. al 858 952 388.

 

 

 

 

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir