Tres, dos, uno.....comenzamos!!!!

Tres, dos, uno.....comenzamos!!!!

Aquí empieza nuestra andadura en esta nueva página donde haremos de la pasión por la moda, la calidad y el buen gusto nuestro leitmotiv.Si le añadimos nuestra fijación por la satisfacción al cliente conseguimos un coktail insuperable que con vuestra ayuda llegue a convertirse en un referente en el mundo de la gafa.

 

En settima essenza nos centramos en el diseño y la exclusividad, y por supuesto en un envio a domicilio realmente rápido. Contamos con gafas exclusivas, con clase y realizadas con los más atractivos diseños para conseguir que tu look quede realmente insuperable. En la sección busca tu essenza encontrarás una completa guía para elegir la gafa que mejor le vaya a tu cara.

 




¡El bigote llega a settimaessenza!

¡El bigote llega a settimaessenza!

Seguro que habéis visto hasta la saciedad el famoso bigote en las camisetas representado junto a celebrties e incluso algunos reconoceréis el lema “life is a joke” que a menudo les acompaña. Pues bien, ¡habéis acertado! Esta semana toca hablar de una marca francesa que está en la cresta de la ola: ELEVENPARIS.




¡ Aloha Maui Jim !

¡ Aloha Maui Jim !

Imaginad una isla paradisiaca, con paisajes verdaderamente increíbles, donde la mayor parte del tiempo el sol baña sus maravillas naturales. Imaginad a sus gentes expertas en paisajes naturales, en vistas espectaculares y en sol, gente que trabaja al sol, que juega al sol y que quiere ver todo su entorno sin perder ni un solo detalle y a la vez estar protegidos de ese sol que impregna sus vidas. ¡Dejad de imaginar! El paraíso del que hablamos es Hawái y los expertos son la gente de Maui Jim.




¡Y llegó el Otoño a Settimaessenza!

¡Y llegó el Otoño a Settimaessenza!

 

Hola chic@s!, ya por fin parece ser que ha llegado el otoño después de las temperaturas que, más propias de verano que de otoño, hemos tenido éstas últimas semanas, y con él también traemos novedades a nuestra página web.




Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir