Condiciones de venta

Todos nuestros precios son válidos excepto error tipográfico.

FORMAS DE ENVIO

Envío por mensajería y correo ordinario certificado:
·  Todos los envíos dentro de España peninsular y Portugal serán realizados por medio de mensajería. 
·  La forma de envío por agencia privada Tourine, ASMRed, Correos o similares.

GARANTIA

Todos nuestros productos cumplen con los períodos de Garantía establecidos en la Legislación CE vigente, y poseen una garantía de dos años, que cubre los defectos de fabricación.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Antes de proceder a la devolución del pedido, debes contactarnos a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 858952388 (en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00) o mandándonos un email a contacto@settimaessenza.es indicándonos el motivo. Una vez recibido su e-mail, le mandaremos un e-mail de confirmación con las instrucciones al respecto. NO ACEPTAREMOS ninguna devolución sin la debida confirmación por nuestra parte.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Derecho legal a desistir de la compra
Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato, en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto (gastos de envío y manipulación).

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.
 
Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Disposiciones comunes
No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes: 

    • Artículos personalizados

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original.

Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver una copia del albarán que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.
No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata indicando los datos del producto así como el daño que sufre bien a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 858952388 o bien por email a contacto@settimaessenza.es.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo.

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Si por razones ajenas a notrosos el plazo de sustitución por igual producto demora más de los 30 días debido al proveedor de la mercancía, tendrá la opción a que se le restituya el importe pagado por la mercancía.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.


DIRECCION PARA CAMBIOS/DEVOLUCIONES

SETTIMAESSENZA GAFAS & CO.
SALVADOR SOLANO MOLINA

CALLE ALMERÍA, 41

CP18640 PADUL (GRANADA)

GARANTIA

Todas nuestras gafas son marcas originales y poseen una garantía de dos años, que cubre los defectos de fabricación.

- La garantía CUBRE la sustitución o reparación de la pieza defectuosa
- La garantía NO CUBRE los cristales (rayones, roturas, mala manipulación)

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir