Tres, dos, uno.....comenzamos!!!!



Aquí empieza nuestra andadura en esta nueva página donde haremos de la pasión por la moda, la calidad y el buen gusto nuestro leitmotiv. Si le añadimos nuestra fijación por la satisfacción al cliente conseguimos un coktail insuperable que con vuestra ayuda llegue a convertirse en un referente en el mundo de la gafa.

 

En settima essenza nos centramos en el diseño y la exclusividad, y por supuesto en un envio a domicilio realmente rápido. Contamos con gafas exclusivas, con clase y realizadas con los más atractivos diseños para conseguir que tu look quede realmente insuperable. En la sección "busca tu essenza" encontrarás una completa guía para elegir la gafa que mejor te vaya.

 

Busca tu gafa en las secciones de hombre y mujer. Dentro de ellas encontraras un buscador para facilitarte la busqueda. Puedes elegir desde el tipo y la forma hasta la marca que desees dentro de los desplegables. Una vez seleccionada tu gafa ideal la compra será coser y cantar. Sin darte cuenta la tendras en tus manos.

 

Si quieres estar a la última y mantenerte informado de las tendencias que se llevan síguenos en las redes sociales. !No te quedes atrás! Escribe el hashtag #settimaessenza en instagram y  serás parte activa de la comunidad settimaessenza. Tus fotos aparecerán en la sección instagramers y entrarás en el sorteo de gafas, cupones descuento y muchas más sorpresas. Tu compromiso y fidelidad tienen premio en settimaessenza. !Anímate!

 

Esperamos que todo sea de vuestro agrado y por ello recibiréis un obsequio al recibir la gafa. Y para cualquier duda o sugerencia estaremos siempre a vuestra disposición para mejorar en todo lo posible vuestra experiencia settima essenza.

 

¡Os esperamos!

 

                                                                                                                                                  El equipo de settima essenza.



Volver

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir