¡ Aloha Maui Jim !



Imaginad una isla paradisiaca, con paisajes verdaderamente increíbles, donde la mayor parte del tiempo el sol baña sus maravillas naturales. Imaginad a sus gentes expertas en paisajes naturales, en vistas espectaculares y en sol, gente que trabaja al sol, que juega al sol y que quiere ver todo su entorno sin perder ni un solo detalle y a la vez estar protegidos de ese sol que impregna sus vidas. ¡Dejad de imaginar! El paraíso del que hablamos es Hawái y los expertos son la gente de Maui Jim.

 

Os presentamos unas gafas realmente increíbles, dotadas de tecnología patentada PolarizedPlus2 que mejora la visión en cualquier condición y que eliminan el 99,9% del resplandor y bloquean el 100% de los rayos ultravioleta perjudiciales.

 

Tratamiento de superficie impermeable y oleofóbico , tratamiento antirreflectante, tratamiento resistente a los arañazos clearshell, realce del color…Maui nos apabulla con su tecnología y calidad, pero aquí no es nuestra intención llenar las líneas de palabra técnicas.

 

Vayamos a la vida cotidiana. Utilizando estas gafas tan ligeras como tecnológicas y bien diseñadas ves la vida de otra manera, el acto de conducir o de pasear se ve multiplicado por esa maravilla de lente que realza y le da nitidez a todo lo que miras. Además Maui Jim hace mucho hincapié en su gama deportiva y ¡qué experiencia! El deporte ya no volverá a ser lo mismo.

 

Ahora volvamos a esas islas con las que comenzábamos y a esa gente de la que hablábamos y realmente vemos hasta donde llega su pasión por la gafa y por ver todo lo que les rodea de una forma inigualable. Una vez que las pruebas no quieres utilizar otras. Es por eso que damos la bienvenida  y gritamos: ¡Aloha Maui Jim!

 

Busca tu essenza.

 

Pide las tuyas!

 



Volver

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir