¡Y llegó el Otoño a Settimaessenza!



 

Introducimos una nueva marca a nuestra portfolio, Piquadro. En éste caso, hemos seleccionado para vosotros siete modelos de gafas de vista de los cuales cinco son de acetato, uno mixto y otro de metal.

 

Los modelos de acetato son muy agradables al tacto y de porte firme. En algunos de ellos podemos ver detalles diferentes en las varillas, como en el caso del modelo Namaste (espirales en negro sobre fondo nacarado). En el modelo Riva el color predominante es blanco roto con acabado brillate y con un marrón verdoso suave en el interior. El modelo Bilbis, de estilo new vintage, nos recuerda a las gafas de graduado en los EEUU de los años 50, solo que con un diseño másestilizado. No dejes de ver el resto de los modelos en la sección Piquadro!

 

Y ya que en nuestros nuevos modelos predomina el acetato, para la próxima entrada prepararemos un artículo acerca de qué es, cuántos tipos hay y cómo se fabrica.

 

Busca tu essenza.



Volver

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir