¡El bigote llega a settimaessenza!



Seguro que habéis visto hasta la saciedad el famoso bigote en las camisetas representado junto a celebrties e incluso algunos reconoceréis el lema “life is a joke” que a menudo les acompaña. Pues bien, ¡habéis acertado! Esta semana toca hablar de una marca francesa que está en la cresta de la ola: ELEVENPARIS.

 

Creada por Oriel Bensimon y Dan Cohen esta marca de prêt-à-porter  con su estilo depurado y ultra contemporáneo, como ellos mismos se definen, ha desembarcado con fuerza en la esfera indie y minimalista

 

Concienciados socialmente lanzaron la campaña mundialmente conocida para “movember” con resultados espectaculares, donde parte de los beneficios fueron a parar a los afectados por el cáncer de próstata.

 

Además, acaban de celebrar su décimo aniversario y algunos de los grandes de la música se han unido a la fiesta.  El gran Lenny Kravitz se puso a la cabeza en esta fecha tan especial junto a la meteórica modelo Charlotte Free, demostrando que la marca francesa es todo un referente.

 

Pero como no podía ser de otra forma, en settimaessenza  nos centraremos especialmente en la línea de gafas de la marca parisina. ELEVENPARIS juega con el estilo retro en sus creaciones e inserta su característico logo de triángulo incluso en la estructura de alguno de sus modelos.

 

Cuida el detalle y el diseño como nadie, y eso ha entusiasmado a todo el equipo. Y el detalle llega incluso a  la funda de la gafa,  siendo completamente plana para ocupar menos espacio cuando llevamos la gafa puesta, para pasar a convertirse a una funda triangular realmente original a la hora de guardar la gafa. ¡Pura essenza!

 

El tándem settimaessenza-ELEVENPARIS va a pegar fuerte este verano.

 

¡Elige tu gafa y disfruta del sol!



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