Quiénes somos

Settimaessenza Gafas&Co. es un proyecto llevado a cabo por un equipo humano

unido por su pasión por la moda, la calidad y el diseño.

 


 

En Settimaessenza Gafas&Co. somos ópticos optometristas indepentientes como tú y conocemos de primera mano las necesidades, retos e inquietudes de nuestros pequeños establecimientos.  

 

La experiencia en el sector nos ha hecho ver que cada vez se hace más necesaria la diferenciación de nuestros establecimientos independientes para poder fidelizar a nuestros clientes. Las grandes cadenas comerciales en muchas ocasiones limitan su oferta a los mismos proveedores debido a los márgenes, lo que le repercute al cliente en una oferta del surtido de gafas de sol y monturas que se repite (y que en muchas ocasiones podemos ver en páginas de venta por internet a precios imposibles). 

 

Así pues ofrecemos un producto diferenciador que son las gafas fabricadas en Europa con diseños de moda, materiales de calidad y con una relación calidad/precio inmejorable velando en todo momento por la salud visual de nuestros clientes.

 

Somos especialistas en marcas como Anna Riska, El Greco, Envy, Carlo Rossi, Monte Napoleone, Artisti Italiani, 3Guys, Emporio Artisti Italiani o Marasil entre otras, y dado que las tendencias evolucionan, nosotros evolucionamos con ellas buscando localizar la próxima tendencia o marca de moda para incluir en nuestro portfolio de monturas y gafas de sol.

 

 Settimaessenza Gafas&Co.es más que un distribuidor de óptica al profesional ya que te mantenemos al día sobre la actualidad en cuestión de moda y tendencias en el mundo de las gafas como complemento de moda. Facilitamos el proceso de compra para que encuentres y pidas tu gafa de forma fácil y cómoda. Y como estamos siempre a tu disposición, puedes contactar con nosotros en cualquier momento y para cualquier consulta, en el apartado contacto.

 

En Settimaessenza Gafas&Co. hemos pensado mucho en el proceso de compra. Nos gustan los procesos de compra cómodos y sencillos, y este espíritu lo hemos querido trasladar a nuestra Web. A continuación te mostramos los pasos necesarios para realizar un proceso de compra de manera satisfactoria:

 

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir