Quiénes somos

Settima Essenza es un proyecto llevado a cabo por un equipo humano

unido por su pasión por la moda, la calidad y el diseño.

 


 

 

Settima Essenza surge en el año 2013 con la finalidad de satisfacer la demanda de gafas de moda de calidad,una demanda  que en muchas ocasiones no es posible encontrar en tu óptica habitual. La experiencia en el sector nos ha hecho ver que las cadenas comerciales en muchas ocasiones limitan su oferta a los proveedores o a los márgenes, lo que le repercute al cliente en una menor oferta y adaptabilidad. Nosotros unificamos marcas y de ellas seleccionamos los diseños más actuales, siempre con nuestra garantía de adaptabilidad.

 

El producto de Settima Essenza es fácilmente reconocible, ya que está conformado por primeras marcas de indudable calidad y actualidad, velando en todo momento por la salud visual de nuestros clientes.

 

Somos especialistas en marcas como Chloé, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Emilio Pucci, G-Star, Valentino, Lacoste o Marius Morel entre otras, y dado que las tendencias evolucionan, nosotros evolucionamos con ellas, por lo que acudimos a las diferentes ferias internacionales de óptica para localizar la próxima tendencia o marca de moda.

 


 

 

 

Settima Essenza es más que una óptica ya que te mantenemos al día sobre la actualidad en cuestión de moda y tendencias en el mundo de las gafas como complemento de moda. Facilitamos el proceso de compra para que encuentres y pidas tu gafa de forma fácil y cómoda. Entregamos tu gafa de manera gratuita y ofrecemos un seguro de adaptabilidad, junto con una garantía de dos años de su gafa. Y como estamos siempre a tu disposición, puedes contactar con nosotros en cualquier momento y para cualquier consulta, en el apartado contacto.

 

En Settima Essenza hemos pensado mucho en el proceso de compra. Puesto que somos consumidores asiduos de artículos online, nos gustan los procesos de compra cómodos y sencillos, y este espíritu lo hemos querido trasladar a nuestra Web. A continuación te mostramos los pasos necesarios para realizar un proceso de compra de manera satisfactoria:

Ya no te tendrás que preocupar de nada mas, nosotros nos encargamos de preparar y hacer que llegue tu nueva gafa a casa. Y ya sabes que cuentas con la garantía de adaptación, con la garantía de dos años del producto.

 




La entrega se realiza de forma gratuita, en una caja realizada a mano y que puedes personalizar para cualquier tipo de ocasión. En la caja se incluye además de la gafa todo lo necesario para el correcto mantenimiento de las lentes. Debido a que todos debemos de estar comprometidos con la conservación y mantenimiento de la buena salud de nuestro entorno te animamos a que des una nueva vida a nuestra caja.

 

Dado que en la actualidad muchos de los comentarios que hacemos y de la información que circula en las RRSS, te animamos a que te suscribas en nuestras cuentas para poder estar al tanto de nuevos productos, tendencias y recomendaciones. Queremos que nos des tu opinión, hagas consultas y te animes a subir imágenes o videos.

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Acepte las condiciones para seguir navegando.

Aceptar
Subir